!Bienvenidos a amor y mas amor¡

Este blog esta para todos los gustos te gustara...!!
Con mucho amor y cariño para ustedes ♥
espero que sea de sus agrado

jueves, 15 de octubre de 2009

Como Enamorar a una mujer

- No te desvivas por agradarlas. Las mujeres suelen sentir cuando un chico está sobresforzandose por gustar y eso, lejos de atraer, aleja.

-Sé tú mismo, no asumas una personalidad que no tienes ni pretendas hacerte una identidad que no es la tuya.

-Los caballeros nunca pasarán de moda, sé cortés, respetuoso, detallista sin exagerar.

-Sé cariñoso sin volverte meloso ni pegajoso.

-Sé un buen conversador, no hay nada más delicioso que un tipo con el que pueda ella estar horas y horas hablando de muchos temas, que sepa dónde está parado y la haga reir, pero sin posar de intelectual ni de payaso.

-Cuida al máximo tu aspecto físico sin volverte vanidoso. Por favor, arréglate como un hombre, nada de esmalte transparente en las uñas, ni aretes ni maquillaje. Lo que primero las llama la atención son tus manos, tu dentadura y tus zapatos. El pelo y la barba, sea cual sea el estilo que lleves, deben estar MUY LIMPIOS, y con apariencia cuidada.

-No presumas con ellas, no les gustan los fanfarrones. No les interesa saber que has tenido veinte novias ni que saliste con una modelo, ni que tu papá es millonario. Deja que te descubran a su propio ritmo, no te halagues a ti mismo o las espantarás.

1 comentario:

  1. es lindo ke digas como alagar auna mujer o konqistarla pero ya no hay de esos solo ke la mujer sea millonaria e injenua para no darse cuentake ya solo hay fanfarrones, patanes ;e irrespetuasos

    ResponderEliminar