!Bienvenidos a amor y mas amor¡

Este blog esta para todos los gustos te gustara...!!
Con mucho amor y cariño para ustedes ♥
espero que sea de sus agrado

domingo, 18 de octubre de 2009

Quiero ser tu Amigo

Quiero Ser

"Yo quiero ser diamante mañanero sobre las verdes
hojas que deleitan tus ojos.
yo quiero ser la suave y perfumada brisa de
primavera que acaricia tu cara.
yo quiero ser el rayo de luz que te salude cuando
despiertes todas las mañanas.
yo quiero ser la almohada suave donde reclines tu cabeza triste.
yo quiero ser la hierva tierna y fresca donde caminen tus cansados pies.
Yo quiero ser la musica con la que bailas feliz y contenta
Yo quiero ser la iglesita solitaria del camino donde entres a buscar a dios
Yo quiero ser tu amigo"
~ ~ ~ ~
~ ~ ~ ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario