!Bienvenidos a amor y mas amor¡

Este blog esta para todos los gustos te gustara...!!
Con mucho amor y cariño para ustedes ♥
espero que sea de sus agrado

jueves, 15 de octubre de 2009

Olvidarte

Como Olvidarte



Hoy, que sé que no me quieres,
Sé que te debo olvidar,
Aunque es imposible apartarte
De mi pensamiento, aún siendo mi mal.
Es que te llevo muy dentro… ¡Tan dentro!
Que no sé cómo podré arrancar
Este amor que me mata y me enloquece
Y que temo no podré olvidar.
Pero debo un esfuerzo hacer
Y apartarte de mi pensamiento,
Antes de que este mal haga cimientos
Y sea una barrera difícil de franquear.

2 comentarios:

  1. hola si alguien me pudiera decir como se le hace para seguir adelante despues de que te han roto el corazon en mil pedazos se los agradeceria por que la verdad ya no se como seguir adelante este es mi correo por si alguien tiene la respuesta mey_fanth@hotmail.com cuidense y gracias por crear esta sitio en donde me puedo expresar

    ResponderEliminar
  2. Bellos sentimientos que plasmas en tu sentir mujer, me agrado leerte (:

    ResponderEliminar